arrow_back Volver a la revista Mendive

Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19

Total de citas: 7

Citas recibidas
Estrategias de autorregulación usadas por universitarios en ... Mendive (2021) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1127-1141
La trasformación del aula tras la COVID-19 EDU REVIEW (2021) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 255-267
Evaluación exploratoria de la participación de estudiantes u... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 47 Pág. 133-148
Percepción de estudiantes universitarios sobre la metodologí... Cultura, Educación y Sociedad (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de ap... Revista Científica de la UCSA (2023) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137
La adaptación de la escuela en situación de confinamiento Tsafiqui (2022) Vol. 12 Núm. 18 Pág. 27-40
Recursos audiovisuales para la enseñanza de lectoescritura EPISTEME KOINONIA (2021) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 247-264