arrow_back Volver a la revista Revista Prácticum

Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual

Total de citas: 8

Citas recibidas
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en est... Investigación y Ciencia (2023) Núm. 88 Pág. 7
La formación dual en la educación superior : cartografía con... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 58-79
Incident factors in the sustainable development of digital t... EJIHPE (2021) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 758-769
Formación docente en educación física : creación de un repos... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 414-426
Formación deportiva con el uso de las tecnología ¿Es posible... Revista DIM (2024) Núm. 42 Pág. 28
El dibujo del cuerpo humano y leonardo da vinci: Una herrami... EmásF (2022) Núm. 78 Pág. 96-110
Prácticas externas y formación profesional. Familia de activ... Retos (2022) Núm. 46 Pág. 68-75
Els estels. De la memòria històrica al treball competencial ... REIRE (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3