arrow_back Volver a la revista Trances Transmisión del conocimiento educativo y de la salud

Didactica de la educación física y actividades en el medio natural. Efecto sobre la motivación, necesidades psicológicas básicas y disfrute en alumnado de primaria

Total de citas: 12

Citas recibidas
Efecto de una unidad didáctica basada en juegos competitivos... Sportis (2018) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 111-125
Influencia de la actividad física en el medio natural sobre ... E-Balonmano.com (2022) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-182
Los riesgos en la práctica de actividades en la naturaleza :... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 618-624
Evaluación de la incidencia de una unidad didáctica de juego... EmásF (2018) Núm. 53 Pág. 36-54
El medio natural y la metodología experiencial como recursos... Ágora para la educación física y el deporte (2020) Núm. 22 Pág. 220-234
Teacher training students’ perception of outdoor activities ... Cultura, ciencia y deporte (2021) Vol. 16 Núm. 49 Pág. 355-364
Necesidades psicológicas básicas, motivación y responsabilid... Rastros Rostros (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2
La formación docente en actividades físicas en el medio natu... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 681-689
Beneficios psicológicos, cognitivos, fisiológicos y académic... EmásF (2024) Núm. 87 Pág. 30-44
Incidencia de los juegos individuales y colectivos en las h... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-84
Los juegos cooperativos : Incidencia en la motivación, neces... Sportis (2017) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 589-604
Relation between motivation and enjoyment in physical educat... Journal of Human Sport and Exercise (2019) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 527-537