Efecto de una unidad didáctica basada en juegos competitivos...
Sportis
(2018)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 111-125
|
Influencia de la actividad física en el medio natural sobre ...
E-Balonmano.com
(2022)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 171-182
|
Los riesgos en la práctica de actividades en la naturaleza :...
Retos
(2019)
Núm. 36
Pág. 618-624
|
Evaluación de la incidencia de una unidad didáctica de juego...
EmásF
(2018)
Núm. 53
Pág. 36-54
|
El medio natural y la metodología experiencial como recursos...
Ágora para la educación física y el deporte
(2020)
Núm. 22
Pág. 220-234
|
Teacher training students’ perception of outdoor activities ...
Cultura, ciencia y deporte
(2021)
Vol. 16
Núm. 49
Pág. 355-364
|
Necesidades psicológicas básicas, motivación y responsabilid...
Rastros Rostros
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 2
|
La formación docente en actividades físicas en el medio natu...
Retos
(2024)
Núm. 56
Pág. 681-689
|
Beneficios psicológicos, cognitivos, fisiológicos y académic...
EmásF
(2024)
Núm. 87
Pág. 30-44
|
Incidencia de los juegos individuales y colectivos en las h...
ReHuSo
(2020)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 70-84
|
Los juegos cooperativos : Incidencia en la motivación, neces...
Sportis
(2017)
Vol. 3
Núm. 3
Pág. 589-604
|
Relation between motivation and enjoyment in physical educat...
Journal of Human Sport and Exercise
(2019)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 527-537
|