La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-c...
Tecné, episteme y didaxis
(2018)
Núm. 43
Pág. 31-46
|
Articulações entre educação CTS e natureza da ciência na pes...
Alexandria
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 307-333
|
Um olhar sobre controvérsias nas publicações nacionais de en...
Alexandria
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 357-381
|
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de pr...
Uni-pluriversidad
(2021)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 4
|
Impact of the new virtual educational environments derived f...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2022)
Vol. 17
Núm. 1
Pág. 4
|
Enfoques para la enseñanza de la Biología : una mirada para ...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2020)
Núm. 39
Pág. 135-148
|
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase d...
Ciencia & Educação
(2020)
Vol. 26
Núm. 0
Pág. 33
|
La obsolescencia programada: : ¿el fin de una crisis económi...
Bio-grafía
(2015)
Núm. 1
Pág. 377-388
|
Una propuesta de aprendizaje de “la estructura de la materia...
Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
(2014)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 88-95
|
La historieta como material didáctico en la formación de act...
Enseñanza de las ciencias
(2017)
Núm. 0
Pág. 4715-4720
|
Argumentación en estudiantes de educación media a partir del...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2016)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 57-82
|