arrow_back Volver a la revista Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Góndola, Ens Aprend Cienc

La emergencia de las cuestiones sociocientíficas en el enfoque CTSA

Total de citas: 11

Citas recibidas
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-c... Tecné, episteme y didaxis (2018) Núm. 43 Pág. 31-46
Articulações entre educação CTS e natureza da ciência na pes... Alexandria (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 307-333
Um olhar sobre controvérsias nas publicações nacionais de en... Alexandria (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 357-381
Modificando la percepción adolescente sobre el consumo de pr... Uni-pluriversidad (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 4
Impact of the new virtual educational environments derived f... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2022) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4
Enfoques para la enseñanza de la Biología : una mirada para ... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2020) Núm. 39 Pág. 135-148
Promoviendo la formulación de buenas preguntas en la clase d... Ciencia & Educação (2020) Vol. 26 Núm. 0 Pág. 33
La obsolescencia programada: : ¿el fin de una crisis económi... Bio-grafía (2015) Núm. 1 Pág. 377-388
Una propuesta de aprendizaje de “la estructura de la materia... Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (2014) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 88-95
La historieta como material didáctico en la formación de act... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 4715-4720
Argumentación en estudiantes de educación media a partir del... Revista Latinoamericana de Estudios Educativos (2016) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 57-82