Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
ReHuSo
Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales
La pedagogía crítica como propuesta innovadora para el aprendizaje significativo en la educación básica
Total de citas: 11
Citas recibidas
Educación física crítica : Experiencias, aplicaciones y posi...
Ágora para la educación física y el deporte
(2021)
Núm. 23
Pág. 29-51
El papel del profesorado de Educación Física para un deporte...
Lecturas
(2023)
Vol. 28
Núm. 304
Pág. 3
Proyecto (R)evolutiON : un viaje por la ficción para transfo...
Habilidad Motriz
(2020)
Núm. 55
Pág. 18-28
Puesta en marcha del modelo pedagógico : Un análisis de la p...
Modulema
(2021)
Núm. 5
Pág. 94-111
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaj...
Trilogía
(2020)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 163-183
Perspectivas metodológicas para desarrollar el pensamiento c...
Dominio de las Ciencias
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 110-132
Pedagogía crítica : una alternativa emancipadora en el conte...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 146-161
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una exper...
Opción
(2022)
Núm. 98
Pág. 63-82
La gamificación en el ámbito educativo español : revisión si...
Retos
(2021)
Núm. 42
Pág. 507-516
Pedagogía Crítica en las habilidades científicas de Biología...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 157-170
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante I...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 5