arrow_back Volver a la revista ReHuSo Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales

La pedagogía crítica como propuesta innovadora para el aprendizaje significativo en la educación básica

Total de citas: 11

Citas recibidas
Educación física crítica : Experiencias, aplicaciones y posi... Ágora para la educación física y el deporte (2021) Núm. 23 Pág. 29-51
El papel del profesorado de Educación Física para un deporte... Lecturas (2023) Vol. 28 Núm. 304 Pág. 3
Proyecto (R)evolutiON : un viaje por la ficción para transfo... Habilidad Motriz (2020) Núm. 55 Pág. 18-28
Puesta en marcha del modelo pedagógico : Un análisis de la p... Modulema (2021) Núm. 5 Pág. 94-111
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaj... Trilogía (2020) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 163-183
Perspectivas metodológicas para desarrollar el pensamiento c... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 110-132
Pedagogía crítica : una alternativa emancipadora en el conte... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 146-161
Herramientas tecnológicas y rendimiento académico: una exper... Opción (2022) Núm. 98 Pág. 63-82
La gamificación en el ámbito educativo español : revisión si... Retos (2021) Núm. 42 Pág. 507-516
Pedagogía Crítica en las habilidades científicas de Biología... Revista Cognosis (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 157-170
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante I... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 5