arrow_back Volver a la revista ReHuSo Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales

El M-Learning, las ventajas de la utilización de dispositivos móviles en el proceso autónomo de aprendizaje

Total de citas: 10

Citas recibidas
Apps como herramientas digitales en la enseñanza de nomencla... Educación química (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 180-190
Uso de dispositivos móviles en la promoción de la salud y el... Salud, Ciencia y Tecnología (2023) Núm. 3 Pág. 480
M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo :... Human Review (2023) Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-14
Impacto de la virtualidad en las prácticas preprofesionales ... INNOVA Research Journal (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 98-120
Innovación docente en Historia Económica : Avances en el pro... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje ... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
Potencialidades de aplicaciones móviles destinadas a ciencia... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 312
Propiedades psicométricas de un instrumento para el aprovech... UNACIENCIA (2022) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 77-104
La aplicación whatsapp un recurso didáctico para la educació... Eduweb (2022) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 20-27
Innovación docente a través de Mobile Learning: Estudio comp... Tabanque (2023) Núm. 35 Pág. 48-75