Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
ReHuSo
Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales
El M-Learning, las ventajas de la utilización de dispositivos móviles en el proceso autónomo de aprendizaje
Total de citas: 10
Citas recibidas
Apps como herramientas digitales en la enseñanza de nomencla...
Educación química
(2021)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 180-190
Uso de dispositivos móviles en la promoción de la salud y el...
Salud, Ciencia y Tecnología
(2023)
Núm. 3
Pág. 480
M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo :...
Human Review
(2023)
Vol. 17
Núm. 5
Pág. 1-14
Impacto de la virtualidad en las prácticas preprofesionales ...
INNOVA Research Journal
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 98-120
Innovación docente en Historia Económica : Avances en el pro...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 5
Pág. 1-13
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje ...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 14
Potencialidades de aplicaciones móviles destinadas a ciencia...
Bio-grafía
(2022)
Núm. 1
Pág. 312
Propiedades psicométricas de un instrumento para el aprovech...
UNACIENCIA
(2022)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 77-104
La aplicación whatsapp un recurso didáctico para la educació...
Eduweb
(2022)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 20-27
Innovación docente a través de Mobile Learning: Estudio comp...
Tabanque
(2023)
Núm. 35
Pág. 48-75