Formación autónoma y plataformas digitales: el uso de tutori...
Journal of Science and Research
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 388-401
|
YouTube como herramienta para el aprendizaje informal
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 3
Pág. 19
|
El emprendimiento de edutubers hispanos y su aportación al ...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 317-344
|
El empleo del YouTube como herramienta de aprendizaje.
ReHuSo
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 10-18
|
Difusión de la historia del arte desde Youtube. Observación ...
Communiars
(2020)
Núm. 3
Pág. 95-114
|
De la televisión a TikTok : Nuevos formatos audiovisuales pa...
Comunicación y sociedad
(2023)
Núm. 20
Pág. 1-27
|
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y Es...
Index.comunicación
(2022)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 29-53
|
Science on Youtube : Successful Edutubers
TECHNO REVIEW
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-15
|
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las pri...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2021)
Núm. 27
Pág. 933-945
|
Revisión bibliográfica: el fenómeno YouTube y las prácticas ...
Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 341-360
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los ed...
Digital Education Review
(2022)
Núm. 42
Pág. 65-80
|
Modelos de producción de los canales de YouTube con más susc...
Razón y palabra
(2022)
Vol. 26
Núm. 114
Pág. 27
|
Alfabetización científica en Youtube : Un análisis de los ca...
UTE Teaching & Technology
(2022)
Núm. 2
Pág. 9-27
|