Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
ReHuSo
Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales
TIC y neuroeducación como recurso de innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje
Total de citas: 10
Citas recibidas
La neurotecnología educativa : estrategia didáctica para mej...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 4
Pág. 2
Cerebro y aprendizaje papel fundamental en la innovación edu...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 919-931
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométr...
CIENCIAMATRIA
(2022)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 383-404
La Neuroeducación y el aprendizaje
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 557-578
Inteligencia emocional : un estudio neuropsicológico-educati...
PODIUM
(2024)
Núm. 45
Pág. 143-162
Artes mediales en educación : una mirada desde la enseñanza ...
Ensayos Pedagógicos
(2023)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 6
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 9
Pág. 298-335
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funcion...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2023)
Núm. 15
Pág. 120-136
Uso de las tic y neuroeducación en estudiantes universitario...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 4
Pág. 1-10
La Neuroeducación en la Práctica Pedagógica : Una Revisión S...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 6065-6085