arrow_back Volver a la revista ReHuSo Revista de Ciencias Humanísticas y Sociales

TIC y neuroeducación como recurso de innovación en el proceso de enseñanza y aprendizaje

Total de citas: 10

Citas recibidas
La neurotecnología educativa : estrategia didáctica para mej... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 4 Pág. 2
Cerebro y aprendizaje papel fundamental en la innovación edu... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 919-931
Flipped classroom y aprendizaje de las funciones trigonométr... CIENCIAMATRIA (2022) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 383-404
La Neuroeducación y el aprendizaje Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 557-578
Inteligencia emocional : un estudio neuropsicológico-educati... PODIUM (2024) Núm. 45 Pág. 143-162
Artes mediales en educación : una mirada desde la enseñanza ... Ensayos Pedagógicos (2023) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 6
Plan de actividades didácticas para promocionar la inclusión... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 9 Pág. 298-335
Las tecnologías digitales en el entrenamiento de las funcion... Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa (2023) Núm. 15 Pág. 120-136
Uso de las tic y neuroeducación en estudiantes universitario... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1-10
La Neuroeducación en la Práctica Pedagógica : Una Revisión S... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6065-6085