Entorno virtual de aprendizaje : las redes sociales para apr...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 91-101
|
Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiant...
Íkala
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 332-354
|
Uso de las TIC y su repercusión en el aprendizaje significat...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1832-1849
|
Pandemia : un estudio sobre el impacto de las TICS en la pra...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2023)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 12
|
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovi...
Correspondencias & Análisis
(2023)
Núm. 18
Pág. 121-153
|
Fundamentación Teórica sobre el Empleo de Información Docume...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 3
|
Orientación psicopedagógica : El proceso de aprendizaje sign...
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
(2023)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 17
|
El fortalecimiento de competencias lingüísticas en estudiant...
Revista Caminos Educativos
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1
|
Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas en el...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 155-181
|
Bienestar emocional y aprendizaje significativo a través de ...
Revista Ciencia UNEMI
(2021)
Vol. 14
Núm. 36
Pág. 21-33
|
Estrategias para optimizar la enseñanza-aprendizaje de la as...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 13
|
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 88
|
Los entornos virtuales de aprendizaje en el desarrollo cogno...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 116-134
|
Uso de las TIC para el aprendizaje en la asignatura de cienc...
Cuadernos de Educación y Desarrollo
(2021)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 48-67
|
La Expresión Plástica como Estrategia Didáctica y su Influen...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 2633-2647
|
Las TIC’S en la Educación Musical : una propuesta de herrami...
Dedica. Revista de Educação e Humanidades
(2023)
Núm. 21
Pág. 1-28
|
Plan de formación docente para promover el aprendizaje signi...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 177-195
|
El uso de las TIC en la práctica docente ante la pandemia po...
Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
(2022)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 1
|
Materiales didácticos digitales : proceso de creación de un ...
Innovaciones educativas
(2021)
Vol. 23
Núm. 34
Pág. 166-179
|
Herramientas tecno-educativas del siglo XXI : fortaleciendo ...
Revista Sociedad & tecnología
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 335-349
|
Integración de las redes sociales a la formación de profesio...
Edutec
(2023)
Núm. 86
Pág. 154-170
|
Habilidades relevantes del siglo XXI para desarrollar en los...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1243-1259
|
Usos de Facebook y actividades académicas de estudiantes uni...
Revista de Investigacion Psicologica
(2022)
Núm. 28
Pág. 31-52
|
Educar en los márgenes del sistema : educación comunitaria p...
Educar
(2023)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 419-435
|