arrow_back Volver a la revista Iustitia Socialis Revista Arbitrada de Ciencias Jurídicas y Criminalísticas

Educación para la ciudadanía y la democracia : El equilibrio del poder

Total de citas: 21

Citas recibidas
Prácticas innovadoras en educación ciudadana : ¿Qué dicen la... Revista Fuentes (2020) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 212-223
Educating for Participatory Citizenship in the Social Scienc... RIMCIS (2023) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 304-327
Modelos de planificación educativa y diversidad en aulas de ... CIENCIAMATRIA (2019) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 302-315
Trabajo social y el enfoque sostenible 2030 Polo del Conocimiento (2019) Vol. 4 Núm. 9 Pág. 3-24
Una respuesta universitaria socialmente pertinente : investi... Polo del Conocimiento (2019) Vol. 4 Núm. 9 Pág. 202-227
Aprendizaje e innovación : retos en las organizaciones del s... Desde el Sur (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 167-176
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano : una r... Foro de Educación (2023) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 137-164
Delimitantes para el ejercicio legítimo de la Democracia en ... Iustitia Socialis (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 697-715
Desnaturalización de acciones afirmativas en el acceso a la ... Iustitia Socialis (2020) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 50-72
Impacto del COVID-19 en pequeñas y medianas empresas del Per... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 16-31
La competencia mediática en gerentes de educación universita... Aula Virtual (2022) Vol. 3 Núm. 7 Pág. 167-182
Educación en derechos humanos para una ciudadanía democrátic... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 219-226
La Educación Superior en el Ecuador : Derecho o servicio Iustitia Socialis (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-21
Ejercicio de la silla vacía como derecho de participación Iustitia Socialis (2020) Vol. 5 Núm. 8 Pág. 315-332
El debido proceso como derecho fundamental en los procesos d... Iustitia Socialis (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 101-120
¿Cómo la enseñanza de la matemática aporta en la formación d... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 245-264
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en E... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 293-302
La tenencia compartida en el Ecuador Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1772-1796
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensi... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 27-46
La gamificación como herramienta para educar en la participa... Clío (2021) Núm. 47 Pág. 23-48
La identidad social en la educación : hacia una participació... Desde el Sur (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 155-166