Prácticas innovadoras en educación ciudadana : ¿Qué dicen la...
Revista Fuentes
(2020)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 212-223
|
Educating for Participatory Citizenship in the Social Scienc...
RIMCIS
(2023)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 304-327
|
Modelos de planificación educativa y diversidad en aulas de ...
CIENCIAMATRIA
(2019)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 302-315
|
Trabajo social y el enfoque sostenible 2030
Polo del Conocimiento
(2019)
Vol. 4
Núm. 9
Pág. 3-24
|
Una respuesta universitaria socialmente pertinente : investi...
Polo del Conocimiento
(2019)
Vol. 4
Núm. 9
Pág. 202-227
|
Aprendizaje e innovación : retos en las organizaciones del s...
Desde el Sur
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 167-176
|
Democracia y Educación en el contexto iberoamericano : una r...
Foro de Educación
(2023)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 137-164
|
Delimitantes para el ejercicio legítimo de la Democracia en ...
Iustitia Socialis
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 697-715
|
Desnaturalización de acciones afirmativas en el acceso a la ...
Iustitia Socialis
(2020)
Vol. 5
Núm. 8
Pág. 50-72
|
Impacto del COVID-19 en pequeñas y medianas empresas del Per...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 16-31
|
La competencia mediática en gerentes de educación universita...
Aula Virtual
(2022)
Vol. 3
Núm. 7
Pág. 167-182
|
Educación en derechos humanos para una ciudadanía democrátic...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 219-226
|
La Educación Superior en el Ecuador : Derecho o servicio
Iustitia Socialis
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 4-21
|
Ejercicio de la silla vacía como derecho de participación
Iustitia Socialis
(2020)
Vol. 5
Núm. 8
Pág. 315-332
|
El debido proceso como derecho fundamental en los procesos d...
Iustitia Socialis
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 101-120
|
¿Cómo la enseñanza de la matemática aporta en la formación d...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 245-264
|
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en E...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 293-302
|
La tenencia compartida en el Ecuador
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 1772-1796
|
Juego de roles: una metodología innovadora para la comprensi...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 27-46
|
La gamificación como herramienta para educar en la participa...
Clío
(2021)
Núm. 47
Pág. 23-48
|
La identidad social en la educación : hacia una participació...
Desde el Sur
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 155-166
|