arrow_back Volver a la revista CIENCIAMATRIA

Repensar la formación docente. hacia el encuentro de una nueva perspectiva epistémica para su abordaje y resignificación

Total de citas: 14

Citas recibidas
Gerencia estratégica como herramienta de transformación en l... EPISTEME KOINONIA (2018) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 35-60
Investigación e innovación educativa : Reto escolar por COVI... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182
Innovación en educación matemática de básica superior durant... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 142-161
Perspectiva neurológica de la lectoescritura durante el apre... CIENCIAMATRIA (2019) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 252-264
Modelo Educativo basado en Pensamiento Complejo de Edgar - M... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 12
Desarrollo personal y manejo asertivo de emociones en estudi... EPISTEME KOINONIA (2018) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 61-82
La investigación acción participativa (IAP), como herramient... EPISTEME KOINONIA (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 3-17
El flipped classroom como herramienta innovadora para el des... CIENCIAMATRIA (2020) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 646-661
Docentes y padres en el proceso de aprendizaje de los estudi... EPISTEME KOINONIA (2018) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 18-34
Cultura organizacional en docentes de educación básica EPISTEME KOINONIA (2018) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 4-17
Formación integral para facilitadores EPISTEME KOINONIA (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 35-50
La gerencia del aula desde la vocación del colectivo docente... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 51-71
Psicopedagogía y TIC en período de COVID-19. Una reflexión p... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 202-222
Vocación docente como respuesta esperanzadora en contextos d... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 27-50