Gerencia estratégica como herramienta de transformación en l...
EPISTEME KOINONIA
(2018)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 35-60
|
Investigación e innovación educativa : Reto escolar por COVI...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 162-182
|
Innovación en educación matemática de básica superior durant...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 142-161
|
Perspectiva neurológica de la lectoescritura durante el apre...
CIENCIAMATRIA
(2019)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 252-264
|
Modelo Educativo basado en Pensamiento Complejo de Edgar - M...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 12
|
Desarrollo personal y manejo asertivo de emociones en estudi...
EPISTEME KOINONIA
(2018)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 61-82
|
La investigación acción participativa (IAP), como herramient...
EPISTEME KOINONIA
(2018)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 3-17
|
El flipped classroom como herramienta innovadora para el des...
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 646-661
|
Docentes y padres en el proceso de aprendizaje de los estudi...
EPISTEME KOINONIA
(2018)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 18-34
|
Cultura organizacional en docentes de educación básica
EPISTEME KOINONIA
(2018)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 4-17
|
Formación integral para facilitadores
EPISTEME KOINONIA
(2018)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 35-50
|
La gerencia del aula desde la vocación del colectivo docente...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 51-71
|
Psicopedagogía y TIC en período de COVID-19. Una reflexión p...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 202-222
|
Vocación docente como respuesta esperanzadora en contextos d...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 27-50
|