arrow_back Volver a la revista CIENCIAMATRIA

Modelos de planificación educativa y diversidad en aulas de clases

Total de citas: 12

Citas recibidas
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias natur... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201
Investigación e innovación educativa : Reto escolar por COVI... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182
Educación por competencias : Una posibilidad reordenadora de... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 223-237
Depresión, ansiedad y estrés por COVID -19 en actores educat... Revista Arbitrada Interdisciplinaria de Ciencias de la Salud. Salud y Vida (2020) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 6-23
Depresión, ansiedad y estrés en familiares del personal médi... Desde el Sur (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-10
Psicopedagogía y TIC en período de COVID-19. Una reflexión p... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 202-222
Los modelos de gestión educativa y su aporte en la educación... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 238-252
Modelo Educativo basado en Pensamiento Complejo de Edgar - M... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 12
Uso de la herramienta powtoon en el proceso de enseñanza-apr... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 19-43
Aprendizaje móvil (m-learning) como método educativo en Educ... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 867-879
El duelo familiar y el desarrollo emocional en los estudiant... Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2020) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 125-143
Gamificación y aprendizaje autorregulado EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302