arrow_back Volver a la revista Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje IEEE-RITA

Predicción del Fracaso Escolar Mediante Técnicas de Minería de Datos

Total de citas: 11

Citas recibidas
Students’ Behavior When Connecting to the LMS : A Case Study... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2019) Vol. 14 Núm. 3 Pág. 87-94
Análisis del diagnóstico de enfermedades mentales en la ciud... Mundo FESC (2017) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 35-47
¿Se logra predecir el rendimiento académico? : Un análisis d... Revista Fuentes (2021) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 363-375
Data mining techniques applied in educational environments :... Digital Education Review (2018) Núm. 33 Pág. 235-266
Aplicación de la minería de datos en la educación en línea Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada (2017) Vol. 1 Núm. 29 Pág. 92-98
Factors that determine the persistence and dropout of univer... Psicothema (2018) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 408-414
A Model to Predict Low Academic Performance at a Specific En... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2015) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 119-125
Modelos predictivos de riesgo académico en carreras de compu... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 1
Análisis de la competitividad empresarial aplicando árboles ... InGenio Journal (2020) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 66-80
University dropout : Prevention patterns through the applica... Relieve (2020) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 10
Diseño de un modelo para automatizar la predicción del rendi... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2018) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 246-266