arrow_back Volver a la revista Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje IEEE-RITA
Towards breaking the gender gap in science, technology, engineering and mathematics
Total de citas: 7
Citas recibidas |
---|
Proposta didàctica basada en pensament computacional per a l... REIRE (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-20 |
El talento STEM en la educación obligatoria : una revisión s... Revista de educación (2022) Núm. 396 Pág. 65-96 |
Indicators of knowledge, usefulness, and use of ICT among pr... JOTSE (2023) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 917-935 |
Alignment of the Institutional Strategy With the Teaching Ac... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 374-383 |
¿En qué se diferencian las graduadas de los graduados en su ... Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (2023) Núm. 8 Pág. 179-187 |
La agenda feminista ante la cuarta revolución industrial : m... Cuestiones de género (2023) Núm. 18 Pág. 132-155 |
Activities and Technologies to Promote Women Presence in STE... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2021) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 241-247 |