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Gamificación y tecnologías como recursos y estrategias innovadores para la enseñanza y aprendizaje de la historia

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Citas recibidas
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Educa... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2024) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-23
Relatório de Gestão Editorial da Redufor referente ao ano de... Educação & Formação (2015) Núm. 0 Pág. 3
Panorama das publicações científicas nacionais e internacion... Educação & Formação (2019) Vol. 4 Núm. 12 Pág. 207-229
La gamificación en la enseñanza del patrimonio cultural en e... Hekademos (2024) Núm. 36 Pág. 11-25
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30
La Gamificación en el Desarrollo de la Competencia Histórica... Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) (2024) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 66-78
Mobile collaborative learning e o ensino de Ciências em dife... Roteiro (2020) Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-24
Gamificar la evolución : El ecosistema como contexto para la... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1304-1304
Educação & Formação Journal : balance of scientific producti... Revista Tempos e Espaços em Educação (2020) Vol. 13 Núm. 32 Pág. 12
Gamificación interdisciplinar con TAC : Nuevas Intervencione... REMIE (2024) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 115-133
Apresentação Educação & Formação (2018) Vol. 3 Núm. 8 Pág. 1-2
Propuesta educativa para promover compromisos ambientales a ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1103