arrow_back Volver a la revista Educação & Formação

El análisis multimodal del anuncio publicitario audiovisual para el aula de Lengua Castellana y Literatura en Educación Secundaria y Bachillerato

Total de citas: 8

Citas recibidas
Catálogo de publicações de 2020 Educação & Formação (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2
Discurso publicitario e intertextualidad : itinerarios para ... Educação & Formação (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 8
Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales... Investigaciones Sobre Lectura (2022) Núm. 17 Pág. 21-39
Realia con escritura : motivación y reflexión metalingüístic... Educação & Formação (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11
Nuestros estudiantes innovan : algunas propuestas con TIC en... Revista internacional de pedagogía e innovación educativa (2022) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 11-34
Emoji y expresión escrita : posibilidades de aplicación y de... Educação & Formação (2021) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14
La multimodalidad como metodología interdisciplinar en la mú... Hachetetepé (2024) Núm. 29 Pág. 2202
Booktubers brasileiros : canais literários de incentivo à le... Texto Livre (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7