arrow_back Volver a la revista Educação & Formação

Trabajo cooperativo y aprendizaje significativo en matemática en estudiantes universitarios de Lima

Total de citas: 16

Citas recibidas
Genially en el proceso de aprendizaje de matemáticas de los ... Didasc@lia (2022) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 138-153
Catálogo de publicações de 2020 Educação & Formação (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2
Análisis del liderazgo sustentable del estudiante de ingenie... Formación Universitaria (2022) Vol. 15 Núm. 5 Pág. 75-86
Estrategia colaborativa en el proceso de enseñanza-aprendiza... Lecturas (2024) Vol. 29 Núm. 314 Pág. 13
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estu... Igobernanza (2022) Vol. 5 Núm. 18 Pág. 295-327
Estratégias de regulação emocional de futuros professores : ... Educação & Formação (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4
Inteligencia emocional en educación física a través del apre... Journal of sport and health research (2022) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
Taller de actividades lúdicas en la resolución de problemas ... EPISTEME KOINONIA (2024) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 365-382
Impacto de la dislexia en la autoestima y el comportamiento ... Latam (2024) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 1
Aprendizaje cooperativo y juego de roles : una estrategia me... GADE (2023) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 365-391
Desempeño empresarial y uso de redes sociales en las mipymes... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 252-263
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje signific... Edumecentro (2023) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 143
Aprendizaje cooperativo para potenciar la enseñanza – aprend... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 362
Percepciones de los estudiantes de ciencias de la salud sobr... Horizonte médico (2023) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 4
Development of higher education in Russian regions : the num... Educação & Formação (2022) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo... EDMETIC (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-19