Genially en el proceso de aprendizaje de matemáticas de los ...
Didasc@lia
(2022)
Vol. 13
Núm. 5
Pág. 138-153
|
Catálogo de publicações de 2020
Educação & Formação
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 2
|
Análisis del liderazgo sustentable del estudiante de ingenie...
Formación Universitaria
(2022)
Vol. 15
Núm. 5
Pág. 75-86
|
Estrategia colaborativa en el proceso de enseñanza-aprendiza...
Lecturas
(2024)
Vol. 29
Núm. 314
Pág. 13
|
Uso del Flipped Learning y aprendizaje significativo en estu...
Igobernanza
(2022)
Vol. 5
Núm. 18
Pág. 295-327
|
Estratégias de regulação emocional de futuros professores : ...
Educação & Formação
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 4
|
Inteligencia emocional en educación física a través del apre...
Journal of sport and health research
(2022)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 6
|
Taller de actividades lúdicas en la resolución de problemas ...
EPISTEME KOINONIA
(2024)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 365-382
|
Impacto de la dislexia en la autoestima y el comportamiento ...
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 1
|
Aprendizaje cooperativo y juego de roles : una estrategia me...
GADE
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 365-391
|
Desempeño empresarial y uso de redes sociales en las mipymes...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 252-263
|
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje signific...
Edumecentro
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 143
|
Aprendizaje cooperativo para potenciar la enseñanza – aprend...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 362
|
Percepciones de los estudiantes de ciencias de la salud sobr...
Horizonte médico
(2023)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 4
|
Development of higher education in Russian regions : the num...
Educação & Formação
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 1
|
Usodel GeoGebra como estrategia de aprendizaje significativo...
EDMETIC
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 1-19
|