Satisfacción y frustración con la novedad de los contenidos ...
Retos
(2024)
Núm. 54
Pág. 436-455
|
Análisis bibliográfico de la gamificación en Educación Físic...
riccafd
(2019)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 97-109
|
Hibridación del modelo pedagógico de responsabilidad persona...
Apunts
(2020)
Núm. 141
Pág. 63-74
|
Uso de la Gamificación como metodología activa en la Educaci...
ReiDoCrea
(2022)
Núm. 11
Pág. 105-119
|
“The War of the Atlethes” : una propuesta de gamificación ap...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 38-50
|
Entorno virtual de aprendizaje : misión fracción
Revista DIM
(2021)
Núm. 39
Pág. 13
|
Percepción docente respecto al uso de Classdojo con familias...
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
(2023)
Núm. 15
Pág. 137-156
|
Evaluación de la implantación de la Gamificación como metodo...
ReiDoCrea
(2021)
Núm. 10
Pág. 1-9
|
Herramientas TIC para la gamificación en Educación Física
Edutec
(2020)
Núm. 71
Pág. 67-83
|
Escape room como experiencia didáctica para la promoción de ...
Revista DIM
(2020)
Núm. 38
Pág. 21
|
Impacto de una propuesta con aprendizaje basado en juego en ...
JUMP
(2023)
Núm. 7
Pág. 12-27
|
Gamificación, motivación y rendimiento en educación : Una re...
Revista Electrónica Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 1-23
|