GeoGebra como estrategia didáctica para mejorar la enseñanza...
Polo del Conocimiento
(2023)
Vol. 8
Núm. 11
Pág. 991-1015
|
De las TIC a las TAC : Hacia una concepción pedagógica activ...
EPISTEME KOINONIA
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 195-207
|
Metodologías de la enseñanza-aprendizaje en la educación vir...
Revista Cátedra
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 19-31
|
Tecnologías del aprendizaje y conocimiento fortalecen rendim...
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
(2022)
Vol. 6
Núm. 11
Pág. 316-334
|
El uso de videoclips en la enseñanza de la destreza lectora ...
RESED
(2020)
Núm. 8
Pág. 45-63
|
Desarrollo de una herramienta tecnológica para la enseñanza ...
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
(2021)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 87-106
|
Aporte de las tecnologías del aprendizaje y conocimiento en ...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 4
Pág. 58-70
|
Storytelling: una manera de evidenciar los resultados de apr...
Hekademos
(2023)
Núm. 34
Pág. 35-43
|
Uso de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento com...
Índice, Revista de Educación de Nicaragua
(2023)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 87-101
|
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento : análisis de ...
Revista Odigos
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 89-110
|