arrow_back Volver a la revista Revista Infancia, Educación y Aprendizaje

Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física : un estudio de caso en secundaria

Total de citas: 6

Citas recibidas
Autoevaluación, Coevaluación y Heteroevaluación como enfoque... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 828-845
La evaluación a través de las nuevas tecnologías en el área ... Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 354-367
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educa... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 220-227
Ambiente virtual de aprendizaje como recurso evaluador: Una ... Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 63-84
Las TIC en educación física como herramienta didáctica en ti... Revista Digital (2024) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 3
Propuesta educativa para la alfabetización científica sobre ... Didácticas Específicas (2019) Núm. 20 Pág. 7-24