arrow_back Volver a la revista Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad REAYS

Vinculando educación matemática y sostenibilidad : implicaciones para la formación inicial de maestros como herramienta de transformación social

Total de citas: 10

Citas recibidas
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de P... INNOVA Research Journal (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96
Formación docente para la sostenibilidad : práctica actual y... Avances de investigación en educación matemática (2023) Núm. 23 Pág. 5-18
Educación estocástica : una herramienta para formar ciudadan... Matemáticas, Educación y Sociedad (2020) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-20
Belief system of future teachers on Education for Sustainabl... Uniciencia (2020) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 1-30
Influence of education and the media on the awareness of cli... Culture and Education, Cultura y Educación (2023) Vol. 35 Núm. 4 Pág. 1001-1036
La educación estadística para el desarrollo sostenible en la... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 125-147
Promoviendo la formación del profesorado de matemáticas para... Avances de investigación en educación matemática (2023) Núm. 23 Pág. 105-125
Un acercamiento a la sostenibilidad desde la Educación Mate... Edma 0-6 (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 37-50
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: ... Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (2019) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26
Educación para la Sostenibilidad centrada en el desarrollo d... Cuadernos de pedagogía (2023) Núm. 544 Pág. 18