Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evalu...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 63-85
|
Prioridades de la educación como consecuencia de la pandemia...
Revista Minerva
(2021)
Vol. 2
Núm. 5
Pág. 5-12
|
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superi...
Acción y reflexión educativa
(2022)
Núm. 47
Pág. 129-146
|
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia co...
Revista Electrónica Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 1-17
|
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamient...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2021)
Vol. 51
Núm. 1
Pág. 153-180
|
Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19 : una mirad...
Revista Irice
(2022)
Núm. 42
Pág. 121-150
|
Prácticas basales para enseñar pronunciación del inglés en c...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 1-10
|
Liderazgo pedagógico : una experiencia de colaboración y apr...
Innovaciones educativas
(2023)
Vol. 25
Núm. 38
Pág. 169-184
|
Comunicación y docencia en la universidad doméstica-COVID19:...
Revista guatemalteca de educación superior
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 77-89
|
El estado de desgaste del docente en las modalidades escolar...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 18
|
Aproximaciones a experiencias fi-gitales después de Pandemia...
Chasqui
(2022)
Núm. 151
Pág. 255-272
|
Etnoeducación en Pandemia : Develando las Fragilidades de lo...
Revista Búsqueda
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 4
|
El proyecto TradAV : la creación de un sitio web para la ens...
Alfinge
(2021)
Núm. 33
Pág. 85-111
|
Emprendimiento social y ciudadanía activa a través del apren...
Human Review
(2022)
Vol. 11
Núm. 4
Pág. 10
|
La autopercepción de la competencia digital en los docentes ...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 38
Pág. 174-189
|
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la co...
Papeles
(2022)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 139-153
|
El refuerzo académico en Lengua y Literatura : percepciones ...
Runae
(2022)
Núm. 7
Pág. 23-36
|
Promoción de la salud mediante medios digitales durante la p...
Human Review
(2022)
Vol. 14
Núm. 5
Pág. 1-14
|
Educación a distancia : discriminación en el acceso a Intern...
Revista Latinoamericana de Derechos Humanos
(2022)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 75-88
|
Educación virtual en tiempos de pandemia : Incremento de la ...
Chakiñan
(2021)
Núm. 15
Pág. 152-165
|
Los nuevos retos educativos para la educación del siglo XXI ...
ETD
(2023)
Núm. 25
Pág. 55
|
Percepciones de la educación virtual en estudiantes del nive...
IJNE
(2022)
Núm. 10
Pág. 67-86
|
Percepción y conocimiento de metodologías activas para la en...
Educare
(2023)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 181-196
|
Reflexiones en torno a la participación de los niños y niñas...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 13
|
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Co...
Ápice
(2022)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 17-31
|
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el ...
Educación y ciudad
(2021)
Núm. 41
Pág. 147-170
|