arrow_back Volver a la revista Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad REAYS

El cambio de la enseñanza y el aprendizaje en tiempos de pandemia

Total de citas: 26

Citas recibidas
Formación de la identidad docente durante la pandemia. Evalu... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 63-85
Prioridades de la educación como consecuencia de la pandemia... Revista Minerva (2021) Vol. 2 Núm. 5 Pág. 5-12
Espacios desiertos y nueva temporalidad. La educación superi... Acción y reflexión educativa (2022) Núm. 47 Pág. 129-146
Universidad abierta en periodos POSTCOVID-19. Experiencia co... Revista Electrónica Educare (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-17
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamient... Revista latinoamericana de estudios educativos (2021) Vol. 51 Núm. 1 Pág. 153-180
Enseñar en la universidad en tiempos de COVID-19 : una mirad... Revista Irice (2022) Núm. 42 Pág. 121-150
Prácticas basales para enseñar pronunciación del inglés en c... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-10
Liderazgo pedagógico : una experiencia de colaboración y apr... Innovaciones educativas (2023) Vol. 25 Núm. 38 Pág. 169-184
Comunicación y docencia en la universidad doméstica-COVID19:... Revista guatemalteca de educación superior (2021) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 77-89
El estado de desgaste del docente en las modalidades escolar... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 18
Aproximaciones a experiencias fi-gitales después de Pandemia... Chasqui (2022) Núm. 151 Pág. 255-272
Etnoeducación en Pandemia : Develando las Fragilidades de lo... Revista Búsqueda (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 4
El proyecto TradAV : la creación de un sitio web para la ens... Alfinge (2021) Núm. 33 Pág. 85-111
Emprendimiento social y ciudadanía activa a través del apren... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 4 Pág. 10
La autopercepción de la competencia digital en los docentes ... Revista española de educación comparada (2021) Núm. 38 Pág. 174-189
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la co... Papeles (2022) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 139-153
El refuerzo académico en Lengua y Literatura : percepciones ... Runae (2022) Núm. 7 Pág. 23-36
Promoción de la salud mediante medios digitales durante la p... Human Review (2022) Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-14
Educación a distancia : discriminación en el acceso a Intern... Revista Latinoamericana de Derechos Humanos (2022) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-88
Educación virtual en tiempos de pandemia : Incremento de la ... Chakiñan (2021) Núm. 15 Pág. 152-165
Los nuevos retos educativos para la educación del siglo XXI ... ETD (2023) Núm. 25 Pág. 55
Percepciones de la educación virtual en estudiantes del nive... IJNE (2022) Núm. 10 Pág. 67-86
Percepción y conocimiento de metodologías activas para la en... Educare (2023) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 181-196
Reflexiones en torno a la participación de los niños y niñas... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 13
Alfabetización científica, C-T-S-A y pensamiento crítico. Co... Ápice (2022) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 17-31
El uso de la tecnología en la enseñanza del límite, para el ... Educación y ciudad (2021) Núm. 41 Pág. 147-170