arrow_back Volver a la revista Ciudades Revista del Instituto Universitario de Urbanística de la Universidad de Valladolid

Bilbao, la definición de una "imagen de marca" como reclamo competitivo

Total de citas: 7

Citas recibidas
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión ... Ambitos (2018) Núm. 42 Pág. 18-39
La fábrica como espacio de lucha y de memoria, el caso de Bi... Historia contemporánea (2018) Núm. 58 Pág. 815-847
Los espacios en transformación de la Margen Izquierda del Ne... Inguruak (2010) Núm. 1 Pág. 212
La herencia del "urban renewal" en los procesos actuales de ... Ciudad y territorio (2019) Núm. 199 Pág. 5-26
Una comparativa d’iniciatives d’innovació social a Barcelona... Revista catalana de sociologia (2016) Núm. 31 Pág. 19-33
La ciudad del todo urbanizable : estrategias del sector inmo... Ciudades (2004) Núm. 8 Pág. 135-155
Hacia una conceptualización de Gran Propiedad y su papel com... Cuadernos de investigación urbanística (2022) Núm. 140 Pág. 1-92