arrow_back Volver a la revista Cuadernos Latinoamericanos de Administración

El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano

Total de citas: 8

Citas recibidas
Las actitudes medioambientales de los consumidores análisis ... Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (2020) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 85-96
La segmentación en la compra de productos socialmente respon... Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (2017) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 6-14
Comportamiento no ecológico y consumo no sostenible en los ú... Revista Lasallista de investigación (2023) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 207-223
La prevención de la obesidad : un comportamiento cultural y ... Cuadernos Latinoamericanos de Administración (2016) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 4
Relación entre la actitud ambiental y la compra de productos... Tendencias (2021) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-17
Factores que impulsan y limitan el consumo responsable ECA Sinergia (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 99-112
El consumo responsable como una expresión de compromiso desd... Redmarka (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-80
Gobernanza 4.0 desafíos en la innovación educación superior ... Face Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 144-154