arrow_back Volver a la revista Cuadernos Latinoamericanos de Administración

Impacto del comercio electrónico en las grandes y medianas empresas de la ciudad de Sogamoso Boyacá, Colombia

Total de citas: 7

Citas recibidas
E-commerce : desde la perspectiva del cliente de la ciudad d... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 66-77
Creencias normativas y confianza : una adaptación del modelo... Innovar (2022) Vol. 32 Núm. 86 Pág. 135-149
Comercio electrónico B2B como estrategia competitiva en el c... INNOVA Research Journal (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 72-93
Análisis holístico del impacto social de los negocios electr... PAAKAT (2020) Vol. 10 Núm. 18 Pág. 6
Evaluación de impacto del comercio electrónico en las ventas... CLIO América (2019) Vol. 13 Núm. 26 Pág. 328-339
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores ... Journal of Science and Research (2020) Vol. 5 Núm. 4 Pág. 164-186
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS ... COMPENDIUM (2021) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 25-41