arrow_back Volver a la revista Cuadernos Latinoamericanos de Administración

La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable

Total de citas: 8

Citas recibidas
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento ... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
Caso Suavinex : Diseño de producto y packaging con criterio ... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2023) Núm. 181 Pág. 295-314
Empoderamiento y creatividad del consumidor en la dinámica d... Correspondencias & Análisis (2022) Núm. 16 Pág. 107-127
Millennials y destinos turísticos : caso Tabasco, México Revista Publicando (2022) Vol. 9 Núm. 33 Pág. 48-66
Mensajería en Wasap y millennials universitarios de Cotopaxi... Actualidades Investigativas en Educación (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 2
El consumo responsable como una expresión de compromiso desd... Redmarka (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-80
Caracterización de las conductas de consumo de medicamentos ... Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas (2019) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 348-356
Preferencias de consumo en jóvenes adultos en entornos urban... Boletín de Coyuntura (2019) Núm. 23 Pág. 15-20