arrow_back Volver a la revista Cuadernos Latinoamericanos de Administración
La generación de los millennials frente al consumo socialmente responsable
Total de citas: 8
Citas recibidas |
---|
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento ... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148 |
Caso Suavinex : Diseño de producto y packaging con criterio ... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2023) Núm. 181 Pág. 295-314 |
Empoderamiento y creatividad del consumidor en la dinámica d... Correspondencias & Análisis (2022) Núm. 16 Pág. 107-127 |
Millennials y destinos turísticos : caso Tabasco, México Revista Publicando (2022) Vol. 9 Núm. 33 Pág. 48-66 |
Mensajería en Wasap y millennials universitarios de Cotopaxi... Actualidades Investigativas en Educación (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 2 |
El consumo responsable como una expresión de compromiso desd... Redmarka (2021) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 61-80 |
Caracterización de las conductas de consumo de medicamentos ... Revista Colombiana de Ciencias Químico-Farmacéuticas (2019) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 348-356 |
Preferencias de consumo en jóvenes adultos en entornos urban... Boletín de Coyuntura (2019) Núm. 23 Pág. 15-20 |