arrow_back Volver a la revista Cuadernos Latinoamericanos de Administración

El marketing digital como un elemento de apoyo estratégico a las organizaciones

Total de citas: 5

Citas recibidas
La inteligencia artificial como nueva alternativa para el ma... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 6 Pág. 660-670
El marketing digital como herramienta estratégica de apoyo a... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2023) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 11-34
Marketing digital en fútbol: Una revisión de literatura y ag... Revista Científica Ingeniería Ciencia, Tecnología e Innovación (2022) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-169
Analysis of digital marketing as a marketing strategy in SME... Revista Minerva (2023) Vol. 2023 Núm. 2023 Pág. 11
Estrategias de marketing digital y su competitividad en las ... RECIMUNDO (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 51-59