arrow_back Volver a la revista IPSA SCIENTIA Revista Científica Multidisciplinaria
Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y
Total de citas: 13
Citas recibidas |
---|
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenido... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1940-1971 |
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la i... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111 |
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida ráp... I+D Revista de Investigaciones (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 92-106 |
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento ... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148 |
Gestión de la relación con el cliente (CRM) para el posicion... Loginn (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2 |
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el ... Suma de Negocios (2022) Vol. 13 Núm. 28 Pág. 57-67 |
The digital marketing on the purchase decisions Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación (2023) Vol. 7 Núm. 44 Pág. 4-4 |
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamient... Apuntes de Economía y Sociedad (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38 |
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendi... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 875-895 |
Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 21 |
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas cientí... Revista de Comunicación de la SEECI (2023) Núm. 56 Pág. 194-213 |
La influencia del marketing digital en la decisión de compra... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 146-157 |
El neuromarketing y su relación en la decisión de las perso... Revista de la Universidad del Zulia (2023) Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765 |