arrow_back Volver a la revista IPSA SCIENTIA Revista Científica Multidisciplinaria

Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y

Total de citas: 13

Citas recibidas
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenido... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1940-1971
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la i... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida ráp... I+D Revista de Investigaciones (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 92-106
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento ... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
Gestión de la relación con el cliente (CRM) para el posicion... Loginn (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el ... Suma de Negocios (2022) Vol. 13 Núm. 28 Pág. 57-67
The digital marketing on the purchase decisions Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación (2023) Vol. 7 Núm. 44 Pág. 4-4
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamient... Apuntes de Economía y Sociedad (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38
Estrategias de marketing para el posicionamiento de emprendi... 593 Digital Publisher CEIT (2024) Vol. 9 Núm. 4 Pág. 875-895
Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de... Revista Latina de Comunicación Social (2023) Núm. 81 Pág. 21
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas cientí... Revista de Comunicación de la SEECI (2023) Núm. 56 Pág. 194-213
La influencia del marketing digital en la decisión de compra... 593 Digital Publisher CEIT (2022) Vol. 7 Núm. 3 Pág. 146-157
El neuromarketing y su relación en la decisión de las perso... Revista de la Universidad del Zulia (2023) Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765