Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
IPSA SCIENTIA
Revista Científica Multidisciplinaria
Necesidades de seguridad y protección de Maslow, rendimiento...
Total de citas: 8
Artículo citado
Estudio sobre habilidades blandas en estudiantes universitarios: : el caso del TECNM Coatzacoalcos
(2022)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 10-25
Aprendizaje significativo y su relación con la motivación intrínseca, escuela de procedencia y estrategias cognitivas en estudiantes de ingeniería
(2017)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 55-64
Factores de pobreza con perspectiva de género en una institución de educación superior
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 19-32
Gamificación con procesos cognitivos para mejorar niveles de comprensión lectora en estudiantes de octavo grado
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 127-142
Relación entre el inventario de autorregulación para el aprendizaje (SRLI) y algunos factores internos que inciden en el proceso enseñanza- aprendizaje de la química
(2016)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 58-68
Autoeficacia y su asociación con la autoestima, motivación intrínseca y nivel educativo de la madre en estudiantes universitarios
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 217-227
Estilo de aprendizaje y su asociación con la autoeficacia, conocimientos previos y motivación intrínseca en estudiantes de ingeniería.
(2021)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 81-92
Academic performance and its association with class attendance, intrinsic motivation and gender in engineering students
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 10-16