Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
FPIEM
Formación del Profesorado e Investigación en Educación Matemática
Recta numérica, escalas y gráficas estadísticas : un estudio con estudiantes para profesores
Total de citas: 11
Citas recibidas
Análisis de la complejidad semiótica de los gráficos produci...
Enseñanza de las ciencias
(2010)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 141-151
Construcción de gráficos estadísticos por estudiantes de 8 a...
Paradigma
(2021)
Núm. 2
Pág. 159-182
Los proyectos como contextualizadores de nociones básicas de...
Estudios pedagógicos
(2019)
Vol. 45
Núm. 1
Pág. 41-59
Como os alunos do 5º ano compreendem o conceito de escala em...
Em Teia
(2015)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 6
Comprensión y uso docente de gráficos estadísticos por futur...
Paradigma
(2021)
Núm. 1
Pág. 165-190
El lenguaje de los gráficos estadísticos
Unión
(2009)
Núm. 18
Pág. 93-104
La comprensión de gráficas de porcentaje de variación en sit...
Unión
(2010)
Núm. 24
Pág. 83-102
Sentido numérico y gráficos estadísticos en la formación de ...
Publicaciones
(2011)
Núm. 41
Pág. 33-50
Conocimiento del profesor sobre pensamiento estadístico
PNA
(2015)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 25-52
Mediational component for didactic mathematical knowledge of...
Educação Matemática Debate
(2017)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 54-75
Interpretación de gráficos estadísticos por futuros profesor...
Avances de investigación en educación matemática
(2017)
Núm. 12
Pág. 19-37