arrow_back Volver a la revista Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)

Gamificación en el aula : gincana de programación

Total de citas: 5

Citas recibidas
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Educa... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2024) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 14-23
Experiencias con Sonarqube como herramienta de apoyo en conc... Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (2024) Núm. 9 Pág. 9-16
El escape room en el ámbito educativo : análisis de una prác... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1
Conocimiento sobre la gamificación como técnica para reforz... 593 Digital Publisher CEIT (2023) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 209-218
Propuesta metodológica para motivar a los estudiantes en el ... Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores (2018) Núm. 8 Pág. 37-48