arrow_back Volver a la revista Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)

Perspectiva de género y fomento de la diversidad en la docencia de Ingeniería del Software

Total de citas: 5

Citas recibidas
Planning, Communication and Active Methodologies : Online As... RIED (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 41-66
Alignment of the Institutional Strategy With the Teaching Ac... Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje (2023) Vol. 18 Núm. 4 Pág. 374-383
¿En qué se diferencian las graduadas de los graduados en su ... Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (2023) Núm. 8 Pág. 179-187
La percepción del profesorado y alumnado involucrado en proy... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2024) Vol. 38 Núm. 99 Pág. 51-74
Estudio de perspectiva de género en carreras técnicas Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) (2023) Núm. 8 Pág. 189-196