arrow_back Volver a la revista Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Percepción del alumnado de actividades de alto impacto en un...
Total de citas: 8
Artículo citado |
---|
Experiencia de aprendizaje-servicio en una asignatura de programación del Grado en Ingeniería Informática (2023) Núm. 8 Pág. 197-204 |
Evaluación de las habilidades en programación de los estudiantes del grado en Ingeniería Informática de la Universidad de Alicante : un estudio empírico (2019) Núm. 4 Pág. 10 |
Puesta en marcha de la técnica instrucción entre iguales en un curso de fundamentos de programación (2022) Núm. 7 Pág. 391-394 |
¿Quién tropieza dos veces con la misma piedra en una asignatura inicial de programación? (2021) Núm. 6 Pág. 59-66 |
Cómo mejorar los resultados de los repetidores. Intervención específica en una asignatura inicial de programación (2022) Núm. 7 Pág. 119-126 |
Modelos mentales erróneos y persistentes en programación (2023) Núm. 8 Pág. 277-286 |
Patrones y antipatrones para el primer acercamiento a la programación (2022) Núm. 7 Pág. 295-302 |
Explicando el bajo nivel de programación de los estudiantes (2017) Núm. 2 Pág. 9 |