Os impactos das dificuldades financeiras nas condutas de con...
Innovar
(2020)
Vol. 30
Núm. 75
Pág. 31-42
|
Relación entre actitudes hacia el endeudamiento y discrepanc...
Actualidades Investigativas en Educación
(2017)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 8
|
Análisis factorial del comportamiento y decisiones de consum...
UVserva
(2023)
Núm. 16
Pág. 90-105
|
Actitudes de favorabilidad hacia conductas adictivas prevale...
Psicoespacios
(2017)
Vol. 11
Núm. 19
Pág. 24-45
|
¿Educadores o consumidores? Discrepancia del yo, consumo y v...
Actualidades Investigativas en Educación
(2014)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 1
|
Asociación de síntomas emocionales e impulsividad con la co...
Informes Psicológicos
(2020)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 75-90
|
La alfabetización económica, hábitos de consumo, actitud hac...
Magallania
(2011)
Vol. 39
Núm. 1
Pág. 83-92
|
Adolescentes chilenos : compra, valores materiales y satisfa...
REDIE
(2020)
Núm. 22
Pág. 6
|
La importancia de la innovación en el producto para generar ...
Revista Facultad de Ciencias Económicas
(2017)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 179-192
|
Impacto de las actitudes de compra sobre la reducción del co...
Contextus
(2018)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 8-28
|
O Papel do Materialismo como Mediador entre o Prazer nas Com...
Psico
(2015)
Vol. 46
Núm. 1
Pág. 57-67
|
Psychometric properties of a Food Buying Styles Scale (EEC-A...
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
(2021)
Vol. 55
Núm. 2
Pág. 3
|
Comportamiento de compra racional e impulsiva de los jóvenes...
RAN
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 61-70
|