Factores psicológicos asociados a la permanencia de estudian...
REDIE
(2023)
Núm. 25
Pág. 1-13
|
La función predictora de la Autoeficacia en la Motivación Es...
Revista UNIANDES Episteme
(2019)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 565-578
|
Vivencias iniciales en la universidad, ¿cómo afectan al plan...
Revista de Psicología y Educación
(2021)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 161-172
|
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura d...
Chakiñan
(2021)
Núm. 13
Pág. 55-71
|
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológi...
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 44-56
|
Relación entre dimensiones de autoeficacia y metas académica...
Retos
(2023)
Núm. 48
Pág. 420-428
|
STARS : un instrumento útil para evaluar la ansiedad a la es...
Psicología desde el Caribe
(2022)
Vol. 39
Núm. 3
Pág. 195-225
|
Propiedades psicométricas de la Escala Multidimensional de A...
Interdisciplinaria
(2022)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 105-118
|
Propiedades psicométricas de la Escala de Autoeficacia para ...
Interdisciplinaria
(2023)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 181-196
|
Autoeficacia académica en alumnos de educación media superio...
Educación y ciencia
(2022)
Vol. 11
Núm. 57
Pág. 39-50
|
Aprender a gestionar emocionalmente la motivación de logro e...
ReiDoCrea
(2021)
Núm. 10
Pág. 1-14
|
Revisión sistemática acerca del efecto de la ludificación de...
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
(2022)
Vol. 36
Núm. 97
Pág. 267-284
|
Involucramiento Parental, Satisfacción con la Vida y Orienta...
Psykhe
(2024)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 2
|
Autoeficacia académica, apoyo social académico, bienestar es...
PSICUMEX
(2020)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 95-113
|