arrow_back Volver a la revista Sphera publica revista de ciencias sociales y de la comunicación

La imagen de las instituciones universitarias en España : la triangulación interdisciplinar como propuesta metodológica

Total de citas: 7

Citas recibidas
La influencia del género en el management de la comunicación... Prisma Social (2018) Núm. 20 Pág. 273-286
Prevención del conflicto escolar en primer ciclo de primaria... Prisma Social (2015) Núm. 15 Pág. 562-608
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la ... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 149-169
Triangulación de métodos en ciencias sociales como fundament... Mayéutica (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-58
Cultura corporativa y liderazgos locales en la universidad t... Chakiñan (2020) Núm. 12 Pág. 49-65
Gestión de la comunicación en las universidades públicas esp... El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 735-744
The personal and professional brand in the economy of reputa... IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2019) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73