Percepción de los estudiantes universitarios ante una estrat...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2023)
Vol. 20
Núm. 39
Pág. 177-187
|
Educación continua en tiempos de pandemia : un reto para los...
Didasc@lia
(2021)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 152-164
|
La retroalimentación como estrategia para mejorar el proceso...
Sinapsis
(2021)
Vol. 1
Núm. 19
Pág. 14
|
Comunidades virtuales e innovación : propuestas desde la ase...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2021)
Núm. 12
Pág. 15
|
Percepción de autoeficacia y rendimiento académico en estudi...
Caleidoscopio
(2018)
Núm. 39
Pág. 2
|
Evaluación de factores asociables a la administración del ti...
EducaT
(2021)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 19-31
|
Fomento de oralidad y escritura en la cátedra “Cine, Economí...
Espiral, Revista de Docencia e Investigación
(2018)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 139-160
|
Influencia de factores personales e institucionales en el re...
INNOVA Research Journal
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 16-39
|
Estrategia b-learning en la asignatura Micología en la carre...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 145-156
|
Mejora de la retroalimentación a través del diario de campo ...
REGIES
(2017)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 141-162
|
Revisión teórica de la relación entre memoria de trabajo, es...
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
(2022)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 28-43
|
Competencias pedagógicas necesarias para la evaluación de la...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 7
|
Herramientas digitales y el rendimiento académico de los est...
Educare
(2022)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 23-39
|
Reflexiones sobre el plan de mejora en las Instituciones de ...
Revista San Gregorio
(2018)
Núm. 22
Pág. 6-13
|
Evaluación psicométrica de una rúbrica para evaluación de pr...
Trilogía
(2020)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 61-84
|
Diseño, desarrollo y evaluación de materiales de aprendizaje...
Revista DIM
(2019)
Núm. 37
Pág. 5
|
Alfabetización y brecha digital entre los pueblos originario...
Trilogía
(2020)
Vol. 12
Núm. 23
Pág. 85-108
|
La formación de profesores de educación básica
Revista Sociedad & tecnología
(2022)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 153-163
|
Estrategia de evaluación formativa en lectura crítica para m...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 388-409
|
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar desempeñ...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 463-472
|
Perfiles motivacionales de los estudiantes españoles PISA 20...
Psychology, Society & Education
(2022)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 57-67
|