arrow_back Volver a la revista Zona próxima revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).

Facebook como herramienta educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el nivel medio superior

Total de citas: 15

Citas recibidas
Entorno virtual de aprendizaje : las redes sociales para apr... Innoeduca (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 91-101
Revista Digital Internacional de Psicología y Ciencia Social... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 245-526
Fortalecimiento de la Comunicación Educativa a través del em... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 366-379
Usos y percepción del dominio de Facebook en estudiantes de ... Revista digital internacional de psicología y ciencia social (2020) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 277-301
El uso de las tecnologías en el campo de la docencia y en el... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 8 Pág. 1420-1431
El uso de Facebook como herramienta pedagógica para mejorar ... Mendive (2022) Vol. 20 Núm. 3 Pág. 892-905
La educación superior en el contexto de la innovación : High... Educación Superior (2020) Núm. 30 Pág. 29-59
Unidades didácticas y desarrollo de habilidades comunicativa... Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 209-231
Uso de Tecnologías Digitales Disponibles para la enseñanza d... Edutec (2020) Núm. 72 Pág. 125-139
La educación superior en el contexto de la innovación Educación Superior (2020) Vol. 19 Núm. 30 Pág. 29-59
Discursos en Facebook y Twitter sobre el uso educativo de mó... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 11
Las TIC en la vida privada de los docentes dominicanos y su ... Index.comunicación (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 271-293
Desarrollo del pensamiento crítico a través de foros de disc... Revista Unimar (2021) Vol. 39 Núm. 1 Pág. 126-144
Educación ambiental mediante tecnologías de la información y... Revista Iberoamericana Ambiente & Sustentabilidad (2021) Núm. 4 Pág. 4
Uso de Facebook en Educación Superior : análisis de la relac... Digital Education Review (2021) Núm. 40 Pág. 1-16