arrow_back Volver a la revista Zona próxima revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).

Percepción de los estudiantes universitarios iberoamericanos sobre la competencia comunicativa y la alfabetización académica

Total de citas: 13

Citas recibidas
Escribir en las universidades a distancia : formación y dific... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2018) Núm. 11 Pág. 47-60
Lectura académica : revisión de estudios empíricos y reflexi... Areté (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 31-42
Uso de las estrategias de redacción en estudiantes de Ingeni... Lengua y Sociedad (2020) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 65-78
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoa... Tendencias pedagógicas (2020) Núm. 36 Pág. 1-8
¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitari... Zona próxima (2019) Núm. 31 Pág. 26-55
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para l... Íkala (2022) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 224-247
Alfabetización académica una alternativa para repensar la fo... Zona próxima (2022) Núm. 37 Pág. 53-79
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las pr... RED (2024) Vol. 24 Núm. 77 Pág. 2
Uso didáctico y desarrollo de arTexten Educación : perspecti... Revista Fuentes (2024) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-94
La competencia oral en educación superior : Una revisión si... Revista de la Universidad del Zulia (2022) Vol. 13 Núm. 38 Pág. 609-625
Una experiencia de práctica de oralidad en la enseñanza univ... Ciencia, Docencia y Tecnología (2020) Vol. 31 Núm. 60 Pág. 286-305
Percepciones de los alumnos universitarios sobre su competen... EDU REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 345-357
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escr... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2024) Vol. 21 Núm. 42 Pág. 87-99