Escribir en las universidades a distancia : formación y dific...
Revista Tecnología, Ciencia y Educación
(2018)
Núm. 11
Pág. 47-60
|
Lectura académica : revisión de estudios empíricos y reflexi...
Areté
(2023)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 31-42
|
Uso de las estrategias de redacción en estudiantes de Ingeni...
Lengua y Sociedad
(2020)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 65-78
|
Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoa...
Tendencias pedagógicas
(2020)
Núm. 36
Pág. 1-8
|
¿Qué textos académicos escriben los estudiantes universitari...
Zona próxima
(2019)
Núm. 31
Pág. 26-55
|
Revisión de investigaciones sobre escritura académica para l...
Íkala
(2022)
Vol. 27
Núm. 1
Pág. 224-247
|
Alfabetización académica una alternativa para repensar la fo...
Zona próxima
(2022)
Núm. 37
Pág. 53-79
|
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las pr...
RED
(2024)
Vol. 24
Núm. 77
Pág. 2
|
Uso didáctico y desarrollo de arTexten Educación : perspecti...
Revista Fuentes
(2024)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 85-94
|
La competencia oral en educación superior : Una revisión si...
Revista de la Universidad del Zulia
(2022)
Vol. 13
Núm. 38
Pág. 609-625
|
Una experiencia de práctica de oralidad en la enseñanza univ...
Ciencia, Docencia y Tecnología
(2020)
Vol. 31
Núm. 60
Pág. 286-305
|
Percepciones de los alumnos universitarios sobre su competen...
EDU REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 345-357
|
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escr...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2024)
Vol. 21
Núm. 42
Pág. 87-99
|