Animación a la Lectura en la Universidad de Mayores : Experi...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 161-177
|
Nativos digitales : internet y su relación con la lectura en...
Apertura
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 4
|
Programa “Semilleros en aula” en el desarrollo de destrezas ...
Revista Interamericana de Bibliotecología
(2019)
Vol. 42
Núm. 3
Pág. 235-250
|
Involucramiento parental y logro educativo : un acercamiento...
Relieve
(2022)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 5
|
Plan de acompañamiento académico : incidencia en el desarrol...
Revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 256-271
|
Estrategias para desarrollar el pensamiento filosófico en la...
Antrópica
(2022)
Vol. 8
Núm. 15
Pág. 285-305
|
El aprendizaje invertido para fomentar la lectura crítica en...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 1595-1615
|
La lectura por placer en la Educación Primaria
Revista Cognosis
(2021)
Núm. 6
Pág. 17-28
|
Escala de aprendizaje autogestivo en estudiantes universitar...
Hamut´ay
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 102-125
|
Antes de enseñar a leer : Metacognición lectora y formación ...
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 56
|
Antes de ensinar a ler : metacognição leitora e formação de ...
Cadernos de Pesquisa
(2023)
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 40
|
Tres beneficios de la lectura desde una mirada investigativa...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 10
Pág. 338-352
|
La lectura académica : el nuevo rol del bibliotecario univer...
Latam
(2024)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 9
|
Lectura y escritura como estrategia didáctica desde la funci...
Prohominum
(2023)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 55-62
|
Factores que afectan la comprensión lectora de los estudiant...
Íkala
(2022)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 332-354
|
Concepción Ecocrítica y educación ambiental desde la compren...
ReHuSo
(2019)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 60-75
|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios ecu...
Revista Andina de Educación
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 529
|
Líneas de gestión para el fomento de la lectura con fines in...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 133-142
|
Percepción de los estudiantes sobre la lectura crítica en la...
Educación y ciencia
(2021)
Vol. 10
Núm. 55
Pág. 72-88
|
La comunicación, habilidad lingüística a desarrollar en la c...
IPSUMTEC
(2022)
Vol. 5
Núm. 4
Pág. 70-78
|
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensi...
Areté
(2019)
Vol. 5
Núm. 9
Pág. 145-167
|
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la l...
Revista Illari
(2022)
Núm. 10
Pág. 34-41
|
Programa estratégico lector para desarrollar el pensamiento ...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 159-175
|
Percepciones de las tutorías de escritura en un centro novel...
Revista Internacional de Estudios en Educación
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 92-108
|
Pensamiento crítico en estudiantes de educación superior : u...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 374-385
|
Contabilidad Socio - Ambiental : retos y obstáculos
Apuntes contables
(2024)
Núm. 33
Pág. 25-53
|
Lectura con fines investigativos en programas empresariales ...
CITAS
(2019)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 11
|
Understanding critical thinking : A comparative analysis bet...
Tuning journal for higher education
(2023)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 223-244
|
La desautomatización fraseológica como forma de escritura cr...
Quaderns de filologia. Estudis literaris
(2023)
Núm. 28
Pág. 121-142
|
El uso del subrayado para la comprensión lectora en Educació...
Portal de la Ciencia
(2021)
Vol. 2
Núm. 1
Pág. 15-26
|
Importance and possibilities of development of critical thin...
REMIE
(2021)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 20-48
|
Vinculación social : programa de lectura, características e ...
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
(2019)
Núm. 8
Pág. 16
|
Hábitos que impiden la adaptación y adopción de la lectura e...
Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
(2018)
Vol. 9
Núm. 9
Pág. 2-9
|
Estrategia metodológica para el mejoramiento de la lectoescr...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 10
Pág. 981-997
|
Evaluación de comprensión lectora, uso de estrategias y su r...
Revista Innova Educación
(2021)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 360-373
|
La importancia de la lectura crítica en la educación univers...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 30
|
Desarrollo del pensamiento crítico en la ejecución de proyec...
593 Digital Publisher CEIT
(2024)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 734-745
|