arrow_back Volver a la revista Zona próxima revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).

El cuento como mediación pedagógica para el fortalecimiento de la lectoescritura.

Total de citas: 11

Citas recibidas
Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar l... Revista Electrónica en Educación y Pedagogía (2022) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 109-123
Mediación y animación a la lectura infantil : caso mercados ... Killkana sociales (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-12
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiante... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1799-1819
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literar... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5611-5625
Recursos tecnológicos como medio para fortalecer la lectoesc... Revista Experiencia Docente (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 20-26
Percepción docente del programa Cloud9World para la educació... Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar (2023) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 145-163
The factors of children's reading in an online course Revista Cognosis (2021) Núm. 6 Pág. 1-18
El genograma y el juego en la intervención psicosocial en te... Revista Virtual Universidad Católica del Norte (2021) Núm. 62 Pág. 11
Recensión crítica. La niña algodón. Sobre la educación socio... El Guiniguada (2020) Núm. 29 Pág. 180-185
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes v... Apertura (2020) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2
Cuentos incompletos para el desarrollo del pensamiento críti... Revista Innova Educación (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 187-200