Gamificar con juegos digitales y no digitales para mejorar l...
Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
(2022)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 109-123
|
Mediación y animación a la lectura infantil : caso mercados ...
Killkana sociales
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 7-12
|
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiante...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 1799-1819
|
La Importancia de la Mediación Lectora en los Textos Literar...
Ciencia Latina
(2023)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 5611-5625
|
Recursos tecnológicos como medio para fortalecer la lectoesc...
Revista Experiencia Docente
(2019)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 20-26
|
Percepción docente del programa Cloud9World para la educació...
Revista Internacional de Educación Emocional y Bienestar
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 145-163
|
The factors of children's reading in an online course
Revista Cognosis
(2021)
Núm. 6
Pág. 1-18
|
El genograma y el juego en la intervención psicosocial en te...
Revista Virtual Universidad Católica del Norte
(2021)
Núm. 62
Pág. 11
|
Recensión crítica. La niña algodón. Sobre la educación socio...
El Guiniguada
(2020)
Núm. 29
Pág. 180-185
|
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes v...
Apertura
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 2
|
Cuentos incompletos para el desarrollo del pensamiento críti...
Revista Innova Educación
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 187-200
|