La discalculia en alumnos de la educación básica
Revista Sociedad & tecnología
(2021)
Vol. 4
Núm. 3
Pág. 432-446
|
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Ne...
Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1
|
La incidencia del método de Pólya en la enseñanza de sistema...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 4
Pág. 30
|
La metodología STEAM y su aporte en el aprendizaje matemátic...
EPISTEME KOINONIA
(2024)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 203-220
|
Desarrollo de Competencias Matemáticas en la Resolución de P...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 2860-2882
|
Estrategias metodológicas en la mejora de resolución de prob...
Revista UNIANDES Episteme
(2021)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 262-276
|
Método de Pólya para el Fortalecimiento de las Competencias ...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 11301-11316
|
La robótica y el diseño de APP : una posibilidad para potenc...
Entre ciencia e ingeniería
(2020)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 35-40
|
Estrategia didáctica hacia la comprensión lectora y resoluci...
Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
(2022)
Vol. 2
Núm. 40
Pág. 7-14
|
Procesos en la resolución de problemas matemáticos en nivel ...
Educere
(2023)
Núm. 88
Pág. 803-816
|
Aplicación de estrategias heurísticas en la solución de prob...
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
(2021)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 144-158
|
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en est...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 5
Pág. 166-176
|
Incidencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje d...
Societas
(2023)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 157-179
|
Atlas.Ti : Herramienta de Análisis para Potenciar el Desarro...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 6102-6123
|
Uso de GeoGebra para mejorar la comprensión de la resolución...
Números
(2022)
Núm. 111
Pág. 71-89
|
Comprensión, invención y resolución de problemas
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 46-63
|