arrow_back Volver a la revista Zona próxima revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).

Método de Pólya como estrategia pedagógica para fortalecer la competencia resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas

Total de citas: 16

Citas recibidas
La discalculia en alumnos de la educación básica Revista Sociedad & tecnología (2021) Vol. 4 Núm. 3 Pág. 432-446
Resignificación del modelado de la Ley de enfriamiento de Ne... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
La incidencia del método de Pólya en la enseñanza de sistema... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 4 Pág. 30
La metodología STEAM y su aporte en el aprendizaje matemátic... EPISTEME KOINONIA (2024) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 203-220
Desarrollo de Competencias Matemáticas en la Resolución de P... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2860-2882
Estrategias metodológicas en la mejora de resolución de prob... Revista UNIANDES Episteme (2021) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 262-276
Método de Pólya para el Fortalecimiento de las Competencias ... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11301-11316
La robótica y el diseño de APP : una posibilidad para potenc... Entre ciencia e ingeniería (2020) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 35-40
Estrategia didáctica hacia la comprensión lectora y resoluci... Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada (2022) Vol. 2 Núm. 40 Pág. 7-14
Procesos en la resolución de problemas matemáticos en nivel ... Educere (2023) Núm. 88 Pág. 803-816
Aplicación de estrategias heurísticas en la solución de prob... Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) (2021) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 144-158
Método Polya en la mejorar del aprendizaje matemático en est... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 166-176
Incidencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje d... Societas (2023) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 157-179
Atlas.Ti : Herramienta de Análisis para Potenciar el Desarro... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6102-6123
Uso de GeoGebra para mejorar la comprensión de la resolución... Números (2022) Núm. 111 Pág. 71-89
Comprensión, invención y resolución de problemas Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 46-63