arrow_back Volver a la revista Revista de psicodidáctica

Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticas

Total de citas: 42

Citas recibidas
Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deb... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 1 Pág. 93-96
Bilingual teaching and homework : analysis of families’ emot... Culture and Education, Cultura y Educación (2022) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 574-596
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problema... Educatio siglo XXI (2019) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 33-54
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de... Psicología educativa (2019) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 109-116
Motivación, implicación en los deberes escolares y rendimien... Aula abierta (2013) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 13-22
Efectos del uso de TIC en la evaluación del aprendizaje : Im... Human Review (2022) Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-12
Validez estructural de la escala de autorregulación del apre... RIDU (2015) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 65-76
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School... The Spanish Journal of Psychology (2015) Núm. 18 Pág. 81-11
An explanatory model of the relations between cognitive and ... Revista de psicodidáctica (2011) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 19-38
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo l... Revista de psicodidáctica (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 313-329
Factores que favorecen la implicación educativa de las famil... Revista de psicodidáctica (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 109-136
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la ... Revista de psicodidáctica (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 145-172
Padres y madres ante las tareas escolares : la visión del pr... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 1 Pág. 77-84
Desarrollo operativo y conocimiento aritmético : vigencia de... Revista de psicodidáctica (2011) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 251-266
Effect of a programme to enhance proficiency in linguistic c... Revista de psicodidáctica (2017) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 1
Variables que predicen la implicación de los estudiantes en ... Revista de Psicología y Educación (2014) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 45-55
Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variable... Revista de psicodidáctica (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 25-46
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesaria... Anales de psicología (2012) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 37-44
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento acad... Revista de psicodidáctica (2011) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230
Niveles de rendimiento académico e implicación en los debere... European journal of education and psychology (2018) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-31
Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Prima... Anales de psicología (2015) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 562-569
Deberes y rendimiento en matemáticas : papel del profesorado... Revista de psicodidáctica (2016) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-23
¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 80-85
Diferencias en la percepción de la implicación parental en l... EJIHPE (2015) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 313-323
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua ... Psicothema (2011) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 681-687
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares ... Revista de Psicología y Educación (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-165
New media for the promotion of self-regulated learning in hi... Psicothema (2010) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 306-315
Incidencia de las tareas para casa en el rendimiento académi... Revista de psicodidáctica (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 157-178
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorreg... Unión (2021) Núm. 62 Pág. 2
O papel do professor : Enfoque nas características de um TPC... Revista de Psicología y Educación (2014) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 57-70
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo la... Revista de psicodidáctica (2015) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-63
Perceived parental involvement and children’s homework engag... Revista de Psicología y Educación (2021) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 88-103
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia re... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 633-651
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los ... EJIHPE (2015) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 345-355
Clima escolar y resolución de conflictos según el alumnado :... Revista de psicodidáctica (2011) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 39-58
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en ... Magis (2017) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 123-142
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en fu... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 437-448
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educ... Anales de psicología (2013) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-875
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria : R... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 315-326
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 1 Pág. 129-144
Enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares e... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2015) Núm. 1 Pág. 90-92
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variabl... Psicothema (2012) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 289-295