Perfiles motivacionales, implicación y ansiedad ante los deb...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 1
Pág. 93-96
|
Bilingual teaching and homework : analysis of families’ emot...
Culture and Education, Cultura y Educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 574-596
|
Autorregulación afectivomotivacional, resolución de problema...
Educatio siglo XXI
(2019)
Vol. 37
Núm. 3
Pág. 33-54
|
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de...
Psicología educativa
(2019)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 109-116
|
Motivación, implicación en los deberes escolares y rendimien...
Aula abierta
(2013)
Vol. 41
Núm. 3
Pág. 13-22
|
Efectos del uso de TIC en la evaluación del aprendizaje : Im...
Human Review
(2022)
Vol. 12
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Validez estructural de la escala de autorregulación del apre...
RIDU
(2015)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 65-76
|
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School...
The Spanish Journal of Psychology
(2015)
Núm. 18
Pág. 81-11
|
An explanatory model of the relations between cognitive and ...
Revista de psicodidáctica
(2011)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 19-38
|
Prevalencia de los niveles de razonamiento geométrico a lo l...
Revista de psicodidáctica
(2013)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 313-329
|
Factores que favorecen la implicación educativa de las famil...
Revista de psicodidáctica
(2013)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 109-136
|
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la ...
Revista de psicodidáctica
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 145-172
|
Padres y madres ante las tareas escolares : la visión del pr...
Aula abierta
(2019)
Vol. 48
Núm. 1
Pág. 77-84
|
Desarrollo operativo y conocimiento aritmético : vigencia de...
Revista de psicodidáctica
(2011)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 251-266
|
Effect of a programme to enhance proficiency in linguistic c...
Revista de psicodidáctica
(2017)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 1
|
Variables que predicen la implicación de los estudiantes en ...
Revista de Psicología y Educación
(2014)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 45-55
|
Enfoques de enseñanza en Bachillerato en función de variable...
Revista de psicodidáctica
(2013)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 25-46
|
Autoeficacia y utilidad percibida como condiciones necesaria...
Anales de psicología
(2012)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 37-44
|
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento acad...
Revista de psicodidáctica
(2011)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 203-230
|
Niveles de rendimiento académico e implicación en los debere...
European journal of education and psychology
(2018)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 19-31
|
Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Prima...
Anales de psicología
(2015)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 562-569
|
Deberes y rendimiento en matemáticas : papel del profesorado...
Revista de psicodidáctica
(2016)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 5-23
|
¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según ...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Vol. 2
Núm. 2
Pág. 80-85
|
Diferencias en la percepción de la implicación parental en l...
EJIHPE
(2015)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 313-323
|
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua ...
Psicothema
(2011)
Vol. 23
Núm. 4
Pág. 681-687
|
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares ...
Revista de Psicología y Educación
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 151-165
|
New media for the promotion of self-regulated learning in hi...
Psicothema
(2010)
Vol. 22
Núm. 2
Pág. 306-315
|
Incidencia de las tareas para casa en el rendimiento académi...
Revista de psicodidáctica
(2013)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 157-178
|
Prácticas de docentes universitarios que fomentan laautorreg...
Unión
(2021)
Núm. 62
Pág. 2
|
O papel do professor : Enfoque nas características de um TPC...
Revista de Psicología y Educación
(2014)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 57-70
|
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo la...
Revista de psicodidáctica
(2015)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 47-63
|
Perceived parental involvement and children’s homework engag...
Revista de Psicología y Educación
(2021)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 88-103
|
Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia re...
Revista complutense de educación
(2016)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 633-651
|
Implicación y motivación hacia los deberes escolares en los ...
EJIHPE
(2015)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 345-355
|
Clima escolar y resolución de conflictos según el alumnado :...
Revista de psicodidáctica
(2011)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 39-58
|
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en ...
Magis
(2017)
Vol. 10
Núm. 20
Pág. 123-142
|
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en fu...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 437-448
|
Predicción del uso de estrategias de autorregulación en educ...
Anales de psicología
(2013)
Vol. 29
Núm. 3
Pág. 865-875
|
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria : R...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2017)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 315-326
|
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 1
Pág. 129-144
|
Enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares e...
Revista de estudios e investigación en psicología y educación
(2015)
Núm. 1
Pág. 90-92
|
Predicción del rendimiento en matemáticas: efecto de variabl...
Psicothema
(2012)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 289-295
|