arrow_back Volver a la revista Revista de psicodidáctica

Disminución del rendimiento académico con el Plan Bolonia re...

Total de citas: 10

Artículo citado
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas : un modelo estructural (2011) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230
La formación en técnicas de aprendizaje cooperativo del profesor universitario en el contexto de la convergencia europea (2007) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 269-278
Actitudes hacia el análisis de datos : naturaleza y medida (2012) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 361-376
Tareas para casa, autorregulación del aprendizaje y rendimiento en matemáticas (2009) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 179-192
Variables del estudiante, del profesor y del contexto en la predicción del rendimiento académico en biología : análisis desde una perspectiva multinivel (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 145-172
Análisis de los programas de posgrado en el EEES y EEUU (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 197-219
Características diferenciales de los enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios (1997) Núm. 4 Pág. 41-58
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría (2011) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-161
Prediction of success in teamwork of secondary students (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 235-255
Rendimiento en el doctorado en función del área de conocimiento (2011) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 181-192