Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Enseñanza de las ciencias sociales
revista de investigación
Jóvenes brasileños y europeos : identidad, cultura y enseñanza de la historia (1998-2000)
Total de citas: 9
Citas recibidas
Tendencias emergentes en la producción académica de educació...
Revista de educación
(2020)
Núm. 389
Pág. 211-242
Aprender y argumentar España : la visión de la identidad esp...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2012)
Núm. 26
Pág. 95-120
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en l...
Revista de educación
(2018)
Núm. 379
Pág. 145-169
El aprendizaje histórico en la educación secundaria. : Jóven...
Diálogo andino
(2017)
Núm. 53
Pág. 73-85
La investigación en pensamiento histórico : Un estudio a tra...
Panta Rei
(2020)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 93-147
Historia y memoria en la escuela chilena. Contribuciones des...
Revista Perspectivas
(2024)
Núm. 28
Pág. 6
La historia como materia formativa. Reflexiones epistemológi...
Revista de historiografía (RevHisto)
(2017)
Núm. 27
Pág. 265-286
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación ...
Revista de estudios sociales
(2015)
Núm. 52
Pág. 52-68
Competencias y narrativas históricas : el pensamiento histór...
Revista de estudios sociales
(2015)
Núm. 52
Pág. 87-101