arrow_back Volver a la revista Enseñanza de las ciencias sociales revista de investigación

Jóvenes brasileños y europeos : identidad, cultura y enseñanza de la historia (1998-2000)

Total de citas: 9

Citas recibidas
Tendencias emergentes en la producción académica de educació... Revista de educación (2020) Núm. 389 Pág. 211-242
Aprender y argumentar España : la visión de la identidad esp... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2012) Núm. 26 Pág. 95-120
Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en l... Revista de educación (2018) Núm. 379 Pág. 145-169
El aprendizaje histórico en la educación secundaria. : Jóven... Diálogo andino (2017) Núm. 53 Pág. 73-85
La investigación en pensamiento histórico : Un estudio a tra... Panta Rei (2020) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 93-147
Historia y memoria en la escuela chilena. Contribuciones des... Revista Perspectivas (2024) Núm. 28 Pág. 6
La historia como materia formativa. Reflexiones epistemológi... Revista de historiografía (RevHisto) (2017) Núm. 27 Pág. 265-286
¿Pensar históricamente o memorizar el pasado? La evaluación ... Revista de estudios sociales (2015) Núm. 52 Pág. 52-68
Competencias y narrativas históricas : el pensamiento histór... Revista de estudios sociales (2015) Núm. 52 Pág. 87-101