arrow_back Volver a la revista Didáctica geográfica

El modelo TPACK en los estudios de Grado para la formación inicial del profesorado en TIC

Total de citas: 7

Citas recibidas
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» par... Educación XX1 (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 187-211
Aula invertida, TPACK y TAC : un camino hacia el aprendizaje... Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2022) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 99-114
Competencia digital en futuros docentes de Ciencias Sociales... Educatio siglo XXI (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 107-128
Teletrabajo como estrategia emergente en la educación univer... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 460-476
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM ga... Edutec (2019) Núm. 70 Pág. 1-17
La formación digital docente Trances (2021) Vol. 13 Núm. 5 Pág. 193-207
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso pa... Her&Mus (2022) Núm. 23 Pág. 150-169