arrow_back Volver a la revista Didáctica geográfica
La salida de campo como recurso didáctico para conocer el espacio geográfico : El caso de la ciudad de Valladolid y de Soria
Total de citas: 9
Citas recibidas |
---|
Trabajo de campo : Una oportunidad para la enseñanza del esp... Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics (2019) Núm. 6 Pág. 82-96 |
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para l... Geographicalia (2019) Núm. 71 Pág. 27-49 |
Propuesta de un recurso didáctico para la interpretación del... Didáctica geográfica (2019) Núm. 20 Pág. 95-121 |
Didáctica de las salidas de campo de geografía en las distin... ReiDoCrea (2020) Núm. 9 Pág. 155-172 |
Lecciones de Portugal Ería (2019) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 141-164 |
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación ... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 19 |
Processos de (re)construção de significados em Aulas de Camp... REEC (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-25 |
La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la ... Vegueta (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-136 |
El secano mejorado y la agricultura aterrazada : Paisajes si... Erebea (2019) Núm. 9 Pág. 161-188 |