Implementación de las estrategias virtuales en el nivel supe...
TecnoHumanismo
(2022)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 1-12
|
Percepciones docentes sobre las condiciones laborales e inci...
Educación
(2023)
Vol. 47
Núm. 2
Pág. 1-28
|
Salud mental en docentes de Enfermería con educación a dista...
Metas de enfermería
(2022)
Vol. 25
Núm. 8
Pág. 61-69
|
Malestares y adaptaciones positivas de docentes de la Univer...
Actualidades Investigativas en Educación
(2022)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 4
|
Experiencias del trabajo docente en la educación primaria en...
REXE
(2024)
Vol. 23
Núm. 52
Pág. 43-59
|
La relevancia de la autonomía emocional en contextos familia...
Revista Reflexión e Investigación Educacional
(2021)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 144-155
|
Educar en tiempos extraordinarios : Dirigir instituciones ed...
Revista Andina de Educación
(2023)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 623
|
Desafíos experimentados por el personal académico docente de...
Innovaciones educativas
(2024)
Vol. 26
Núm. 40
Pág. 121-134
|
Bienestar socioemocional y uso tecnológico en enseñanza remo...
Revista CPU-e
(2024)
Núm. 39
Pág. 23-54
|
Contextos educativos de pandemia : El cuadernillo de trabajo...
Educación y ciencia
(2023)
Vol. 12
Núm. 59
Pág. 33-58
|
Gestión académica resiliente : Estrategias para el contexto ...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 97
Pág. 11-28
|
Calidad de vida laboral y los efectos colaterales del corona...
Revista de Investigación Académica sin Frontera
(2021)
Núm. 36
Pág. 9
|
Educación Postdigital : Un enfoque desde la pedagogía crític...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 243-257
|
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavir...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2021)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 211-220
|
Autopercepción de la salud laboral en docentes del Instituto...
Ecuadorian Science Journal
(2021)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 59-72
|
Ansiedad en docentes en contexto COVID-19 de dos universidad...
Human Review
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 1-10
|
Estrés y pandemia por covid-19 en los docentes de la Unidad ...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 9
Pág. 1168-1187
|
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la co...
Papeles
(2022)
Vol. 14
Núm. 27
Pág. 139-153
|
Tic como proceso innovador en la post-pandemia en la Univers...
Revista UNIANDES Episteme
(2023)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 299-310
|
Salud mental y carga mental de trabajo en trabajadores de es...
Revista Portuguesa de Educação
(2023)
Vol. 36
Núm. 1
Pág. 1
|
Autopercepción de la salud laboral en docentes del Institut...
ECA Sinergia
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 80-92
|
El trabajo de profesores principiantes en pandemia en contex...
Pensamiento educativo
(2023)
Vol. 60
Núm. 1
Pág. 8
|
Percepción de estudiantes de Educación Física respecto al re...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 536-545
|
Salud mental docente tras año y medio de pandemia por COVID-...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 49
Pág. 127-141
|
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa...
Revista Iberoamericana de Educación
(2022)
Vol. 90
Núm. 1
Pág. 119-131
|
El estrés psicológico y los niveles de ansiedad Postcovid-19...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 8
Pág. 3231-3255
|
¿de vuelta a la normalidad? análisis psicológico de la vuelt...
Cuadernos de Neuropsicología
(2022)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 94-99
|
Formación inicial para docentes de preescolar : experiencias...
Educación
(2022)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 1-22
|
Innovación docente como resultado de la pandemia por COVID-1...
Educación
(2022)
Vol. 46
Núm. 2
Pág. 425-440
|
Ser profesor en el contexto de la pandemia COVID-19 : Revisi...
Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 349-367
|
Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de c...
Costos y gestión
(2023)
Núm. 104
Pág. 86-107
|
Docencia en Pandemia : Percepciones del Profesorado
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 50
Pág. 199-213
|
Factores influyentes de estrés laboral en docentes durante l...
RECIMUNDO
(2022)
Vol. 6
Núm. 4
Pág. 625-639
|
Impacto del COVID-19 : Los riesgos psicosociales en docentes...
Human Review
(2022)
Vol. 15
Núm. 3
Pág. 1-13
|
La educación en ciencias naturales en la universidad intangi...
REXE
(2023)
Vol. 22
Núm. 48
Pág. 310-326
|
El Estrés y Burnout percibidos en docentes colombianos en el...
Revista de Psicología y Educación
(2023)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 71-81
|
Educación remota y salud mental docente en tiempos de COVID-...
REXE
(2022)
Vol. 21
Núm. 45
Pág. 12-29
|
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. ...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 3
Pág. 219-241
|
La calidad de vida laboral en docentes de educación media su...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2024)
Núm. 15
Pág. 3
|
La dimensión institucional de la resiliencia en profesores p...
Perfiles educativos
(2024)
Vol. 46
Núm. 183
Pág. 76-93
|
Estrés laboral docente como limitante pedagógico
Revista de filosofía
(2022)
Vol. 39
Núm. 102
Pág. 602-619
|
El Impacto del COVID-19 en la Salud Mental de los Docentes C...
Psykhe
(2024)
Vol. 33
Núm. 1
Pág. 7
|
Presencia y Niveles del Síndrome de Burnout en Docentes de M...
Diá-logos
(2024)
Vol. 16
Núm. 28
Pág. 31-42
|
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovi...
Correspondencias & Análisis
(2023)
Núm. 18
Pág. 121-153
|
Desafíos de la educación superior en el Perú durante la pand...
Desde el Sur
(2021)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 1-11
|
Experiencia de vida de docentes de ciencias de la salud dura...
Telos
(2022)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 520-536
|
Género y precarización del empleo y los cuidados : consecuen...
Foro de Educación
(2022)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 205-230
|
Percepciones sobre el retorno a la educación presencial y la...
Revista Investigación en Salud
(2022)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 62-75
|
Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en mo...
Literatura y lingüística
(2023)
Núm. 47
Pág. 251-278
|
Retos educativos en tiempos de COVID-19 : Perspectiva del do...
Cultura, Educación y Sociedad
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 5
|
Dificultades para la regulación emocional del profesorado ch...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 2
Pág. 31-44
|
Las emociones de los docentes del Colegio de Bibliotecología...
Bibliotecas
(2023)
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 1-38
|
Percepción de estudiantes de Enfermería sobre la adquisición...
Metas de enfermería
(2022)
Vol. 25
Núm. 7
Pág. 7-12
|
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiante...
Utopía y praxis latinoamericana
(2022)
Vol. 27
Núm. 96
Pág. 4
|