Competencias pedagógicas necesarias para aplicar el modelo e...
Investigación administrativa
(2011)
Vol. 40
Núm. 107
Pág. 59-69
|
La formación de formadores : Apuntes para una propuesta de p...
Educar
(2002)
Núm. 30
Pág. 91-118
|
Valoración didáctica del uso de Moodle en la educación media...
Apertura
(2015)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 128-141
|
Las TAC al servicio de la formación inicial de maestros en e...
RESED
(2017)
Núm. 5
Pág. 35-48
|
Buenas prácticas con TIC apoyadas en las Políticas Educativa...
RELATEC
(2007)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 15-28
|
La competencia digital de los docentes : formación y actuali...
Etic@net
(2011)
Núm. 11
Pág. 213-232
|
Desarrollo de competencias tecnológicas en la formación inic...
RELATEC
(2006)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 525-537
|
Exigencias de la profesión del psicólogo en el ámbito emocio...
ARANDU UTIC
(2020)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 119-143
|
Liderazgo del Formador en el Área de Recursos Humanos : Comp...
Psicoperspectivas
(2012)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 124-142
|
Reflexiones sobre el papel del comunicador social y competen...
Poliantea
(2015)
Vol. 11
Núm. 20
Pág. 197-221
|
Requerimientos de competencias del profesional de recursos h...
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF
(2010)
Núm. 326
Pág. 127-150
|
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational ...
JETT
(2010)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 70-86
|
Competencias digitales en docentes de Educación Superior
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 213-231
|
Grado de alfabetización informacional del profesorado de Sec...
Comunicar
(2015)
Núm. 45
Pág. 187-194
|
Análisis de las competencias TIC de docentes noveles de ing...
El Guiniguada
(2014)
Núm. 23
Pág. 33-52
|
El futuro docente ante las competencias en el uso de las tec...
Edutec
(2010)
Núm. 34
Pág. 1
|
Factores personales y docentes relacionados con el estrés pe...
Innoeduca
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 102-110
|
Las TIC, educación rural y currículum
SOCIAL REVIEW
(2014)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 5
|
Desarrollo de competencias digitales docentes en la educació...
Apertura
(2013)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 88-97
|
Las nuevas tecnologías como instrumentos innovadores de la e...
Revista española de pedagogía
(2011)
Vol. 69
Núm. 249
Pág. 323-338
|
Autopercepción y demandas del profesorado de infantil y prim...
Pixel-Bit
(2012)
Núm. 40
Pág. 89-100
|