Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Comunicación y Pedagogía
nuevas tecnologías y recursos didácticos
E-portafolio en el Practicum : un modelo de rúbrica
Total de citas: 10
Citas recibidas
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbric...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 159
Herramientas para la investigación en Tecnologías de la Info...
Profesorado
(2011)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 139-149
Introducción de las matrices de valoración analítica en el p...
REDU
(2012)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 251
El practicum en la movilidad erasmus : colaboración entre in...
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
(2014)
Núm. 11
Pág. 91-106
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas : des...
REDU
(2014)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 81
Auto-evaluación y coevaluación : una experiencia en el proce...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 246-260
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo? : Un estud...
Educar
(2019)
Vol. 55
Núm. 2
Pág. 499-518
La evaluación de la formación educativa mediante un software...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 2
Pág. 341-352
Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en...
Profesorado
(2011)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 180-194
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevalu...
REDU
(2015)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 15