arrow_back Volver a la revista Comunicación y Pedagogía nuevas tecnologías y recursos didácticos

E-portafolio en el Practicum : un modelo de rúbrica

Total de citas: 10

Citas recibidas
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbric... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 159
Herramientas para la investigación en Tecnologías de la Info... Profesorado (2011) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 139-149
Introducción de las matrices de valoración analítica en el p... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 251
El practicum en la movilidad erasmus : colaboración entre in... Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) (2014) Núm. 11 Pág. 91-106
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas : des... REDU (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 81
Auto-evaluación y coevaluación : una experiencia en el proce... Dominio de las Ciencias (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 246-260
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo? : Un estud... Educar (2019) Vol. 55 Núm. 2 Pág. 499-518
La evaluación de la formación educativa mediante un software... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 341-352
Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en... Profesorado (2011) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 180-194
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevalu... REDU (2015) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15